Formas de Pago Aceptadas

Las formas de pago autorizadas desde www.rmpccr.com son las siguientes:

  1. Transferencia Bancaria o Depósito Bancario.

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o RMPCCR-Compras Online.

RMPCCR-Compras Online se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

RMPCCR-Compras Online no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar por www.rmpccr.com.

Es importante mencionar que la única moneda que recibimos es el colon costarricense (₡), por lo que si nos transfiere dinero desde otra moneda, por ejemplo el dólar ($), se realizara automáticamente la conversión a colones y debe ser el equivalente al monto de acuerdo con el tipo de cambio actual.

1-Transferencia Bancaria (Internet Banking):

Ponemos a su disposición 3 bancos para que realice la transferencia:

  • Banco Nacional de Costa Rica (BNCR): Diríjase AQUÍ para ver el banco.
  • Banco de Costa Rica (BCR): Diríjase AQUÍ para ver el banco.
  • BAC Credomatic (BAC): Diríjase AQUÍ para ver el banco.

1.1-Depósito Bancario:

O sino, una vez realizado todo el proceso de compra, ya con el monto a pagar, diríjase a su sucursal más cercana para realizar el depósito bancario.

2-SINPE Móvil:

Puede realizar transferencias electrónicas de dinero (inferiores a ₡100,000) a nuestro número de teléfono móvil, desde cualquier canal de banca electrónica (Banca SMS, Banca Web Móvil, Banca App, Banca en Línea o Red de Cajeros Automáticos).  Es un mecanismo de pagos seguro, interoperable, de fácil acceso, con amplia cobertura y alta disponibilidad.​

Este servicio permite movilizar fondos entre cuentas de clientes de diferentes entidades financieras y se realiza en tiempo real, es decir luego de enviada la operación por el SINPE la acreditación en el cliente destino es de segundos y puede ser solicitado las 24 horas, los 365 días del año, tramitándolo según lo tenga establecido cada entidad financiera. 

 **Puede que le sea cobrado una comisión adicional por usar éste servicio.**La comisión cobrada por este servicio depende de la entidad donde éste se tramite, ya que cada una tiene sus montos establecidos y pueden ser consultadas en el apartado de tarifas y comisiones, en la liga comisiones cobradas por las entidades financieras.

*IMPORTANTE: Cuenta con 48h (Exceptuando Sábados y Domingos) para realizar la transferencia, el depósito o el Sinpe Movil, de lo contrario su orden se CANCELARÁ automáticamente y el/los articulo(s) se volverán a poner en venta.