• Envíos:

Los precios presentados en rmpccr.com no incluyen los gastos de envío; estos se incluirán al seleccionar la dirección(es) de entrega y pueden variar según la distancia y la cantidad de artículos en el pedido. 

Tienda RMPCCR-Compras Online, pone a disposición la tienda virtual www.rmpccr.com de donde puede realizar pedidos locales. Estos solo pueden ser entregados en territorio de Costa Rica, o recoger en la sucursal física.

Se le enviara la factura original dentro del paquete.

+Estados de Pedidos:

La página www.rmpccr.com cuenta con 5 estados de pedido:

  1. Confirmación de Pedido y Pendiente de Pago: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado.
  2. Pago Procesado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por nosotros.
  3. Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  4. Paquete en Camino: Una vez que ya se envió a través de Cosrreos de Costa Rica se le facilitará su número de guía.
  5. Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.
  6. Cancelado: Cuando el cliente decide cancelar la orden (SOLO SE PUEDE HACER SI EL PAQUETE NO SE A ENVIADO Punto 3 y 4). O si no se efectuó el pago en las 48h disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

+Políticas de Entrega:

En rmpccr.com buscamos ofrecer productos de calidad al mejor precio posible, nuestro equipo de trabajo hará el mejor esfuerzo para asegurarnos que nuestros clientes reciban los bienes adquiridos de forma pronta y cumplida. Las maneras en las que se puede enviar o retirar las compras dentro de Costa Rica, se hará a través de:

        1-EMS vía Correos de Costa Rica:

RMPCCR-Compras Online no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes. Es responsabilidad del cliente, indicar una dirección correcta para él envió de la mercadería y que en la misma se encuentre una persona para recibir el artículo. De lo contrario todo reenvió se hará bajo un cargo adicional.

1.1  Plazos de Entrega:

Los envíos se efectúan en un plazo máximo de 24 horas después de haberse confirmado el pago. Se realizan por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica y la duración de entrega es de  1-2 días hábiles en zona urbana, de 3-4 días hábiles en zona rural y existen algunas zonas muy remotas que entregan 1 vez cada 15 días. Las condiciones del envío se explican a continuación:

  • Los productos adquiridos se enviarán a nombre de la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Los sábados, domingos y feriados no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante, su demora no implica ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

*NOTA IMPORTANTE: si dentro de su pedido usted pre-ordenó un artículo, el tiempo de entrega del paquete en general se verá aumentado hasta 15-22 días hábiles.*

 

1.2  Horarios de Entrega:

Para los envíos a domicilio las entregas se realizan en el período de tiempo abarcado entre las 8:00 a.m y 5:00 p.m de Lunes a Viernes (No se realizan entregas los días feriados, sábados ni domingos).

En cuanto a los pedidos que hayan solicitado su retiro en una sucursal de Correos de Costa Rica, por favor referirse al horario de entrega de la sucursal respectiva. Para más información sobre el horario de las sucursales le sugerimos visitar: https://www.correos.go.cr/empresarial/cobertura/

1.3  Cobertura de la Entrega:

Los envíos se realizan a cualquier parte del país por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica. Las entregas pueden ser a domicilio (hasta su casa o trabajo) o en cualquiera de las sucursales de correos. Si desea conocer cuál es la sucursal de Correos más cercana le sugerimos visitar: https://www.correos.go.cr/empresarial/cobertura

Existen algunas zonas en las que Correos de Costa Rica no realiza envíos a domicilio. Para conocer las zonas con restricción por favor visitar: https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress.

En caso de que su lugar de residencia se encuentre dentro de las zonas con restricción, puede solicitar el envío a la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana.

1.4  Medios de Entrega:

No se realizan entregas de forma personal, solamente por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica. Las entregas pueden ser a domicilio (hasta su casa o trabajo) o en cualquiera de las sucursales de correos.

1.5  Confirmación de Entrega:

Un pedido se considera como entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido acreditando su identidad.

1.6  Proveedor de Entrega:

RMPCCR-Compras Online trabaja con Correos de Costa Rica y mantiene una relación laboral desde finales del 2016. Los envíos se realizan por medio de dicha empresa y su servicio de mensajería exprés, EMS Courier.

El servicio EMS Courier consiste en el envío de paquetes y documentos con confianza y seguridad, a un bajo costo en el ámbito nacional e internacional.

Dicha cobertura cuenta con un servicio de rastreo y seguimiento del envío, misma que se puede acceder a través de la Página Web de Correos de Costa Rica S.Awww.correos.go.cr o llamando al número gratuito (506) 800-900-2000.

1.7  Tarifas:

Peso

0-1KG

1-2KG

2-3KG

3-4KG

4-5KG

5-6KG

6-7KG

7-8KG

8-9KG

9-10Kg

GAM

¢1,500

¢2,315

¢3,155

¢3,990

4,835

¢5,675

¢6,515

¢7,360

¢8,200

¢9,050

Fuera del GAM

¢2,000

¢2,910

¢3,845

¢4,775

¢5,710

¢6,640

¢7,575

¢8,505

¢9,450

¢10,370

El envío es gratis en compras superiores a los ¢100,000.

1.8  Zonas del GAM y Fuera del GAM:

San José:

  • GAM: San José Central, Escazú, Goicoechea, Santa Ana, Alajuelita, Tibás, Moravia, Montes de Oca, Curridabat, Desamparados y Coronado.
  • Fuera del GAM: Puriscal, Tarrazú, Aserrí, Mora, Acosta, Turrubares, Dota, Pérez Zeledón y León Cortés.

Alajuela:

  • GAM: Alajuela Central y Poas
  • Fuera del GAM: San Ramón, Grecia, San Mateo, Atenas, Naranjo, Palmares, Orotina, San Carlos, Alfaro Ruíz (Zarcero), Valverde Vega (Sarchí), Upala, Los Chiles, Guatuso y Río Cuarto.

Heredia:

  • GAM: Heredia Central, Barva, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, San Isidro, Belén, Flores y San Pablo.
  • Fuera del GAM: Sarapiquí.

Cartago:

  • GAM: Cartago Central, La Unión, Alvarado y Oreamuno.
  • Fuera del GAM: Paraíso, Jiménez, Turrialba y El Guarco.

Guanacaste=Fuera del GAM.

Puntarenas=Fuera del GAM.

Limón=Fuera del GAM.

+Cancelar un Pedido:

Se puede cancelar un pedido siempre y cuando NO se haya enviado aún. Y debe de comunicarlo a través del correo: contacto@rmpccr.com o llamando al número (506) 8462-2086.

Si cancela el pedido y aún no se ha enviado, RMPCCR-Compras Online realizara un reembolso del monto total del pedido en un lapso de 48h, siempre y cuando, el cliente proporcione a tiempo la información requerida para realizar dicho reembolso (por ejemplo cuenta a donde se realizara el reembolso, etc).

  • Devoluciones:

-El cliente puede realizar devoluciones de productos por las siguientes razones:

  1.       El producto recibido presenta defectos de fabricación.
  2.       Existe equivocación por parte de RMPCCR-Compras Online en el artículo enviado.
  3.      Las características y la condición mencionadas en la descripción del artículo no corresponden al estado verdadero del mismo.